Corona de orientación con rodamiento de bolas de doble hilera
Corona de orientación de bolas de doble hilera con bolas del mismo diámetro
La corona de orientación con rodamiento de bolas de doble hilera con bolas del mismo diámetro se usa generalmente para generadores impulsados por viento y camiones bomba de concreto. En las aplicaciones de generadores impulsados por viento, la corona de orientación con rodamiento de bolas de doble hilera a menudo se instala en la parte inferior de las hélices para un control de paso variable que requiere un espacio libre cero, un gran momento de fricción de arranque y una alta precisión de funcionamiento.
- Diámetro exterior: 704mm~4395mm
- Diámetro de la bola: 25mm~60mm
Con una construcción compacta, la corona de orientación con rodamiento de bolas de doble hilera disminuye el diámetro de los orificios de montaje en el anillo interior y exterior y aumenta la capacidad de carga.
La corona de orientación con rodamiento de bolas de doble hilera generalmente consta de 3 anillos, las bolas de acero y los espaciadores pueden ingresar directamente a las pistas de rodadura superior e inferior. Se colocan dos sets de bolas de acero en función del análisis de fuerza. Con tal configuración, los ángulos de rodamiento de 90° de la rodadura del arco superior e inferior permiten que el rodamiento soporte una gran fuerza axial y momento de inclinación. Se necesita un diseño especial para la pista de rodadura cuando la fuerza radial es superior a una décima parte de la fuerza axial.
- Rango de diámetro exterior: 100 mm a 15000 mm
- Material del anillo: 42CrMo / 50Mn / C45
- Material de la bola/rodillo: GCr15
- Material de la jaula: acero 20 o aleación de aluminio fundido ZL102
- Material del espaciador: nylon 6 / nylon 66
- Dureza de enfriamiento de rodadura: HRC55-62
- Tipo de diente: sin engranaje, engranaje interno, engranaje externo
- Excavadora
- Grúa sobre orugas
- Maquinaria portuaria
- Instalaciones de entretenimiento
- 1 Anillo interior
- 2 Anillo exterior
- 3 Sello
- 4 Espaciador
- 5 Bola/Rodillo
El sellado de la corona de orientación, por un lado, es para evitar la fuga de grasa llena, por otro lado, es para evitar que el polvo, las impurezas y la humedad del exterior invadan el exterior del rodamiento y afecten su trabajo. El anillo de sellado de la corona de orientación de LYJW está hecho de material de caucho de nitrilo, que es resistente a altas temperaturas y corrosión.
La superficie de la rodadura de los rodamientos se enfría, cuya dureza de enfriamiento es HRC55-62, lo que garantiza su profundidad de endurecimiento efectiva.
Debido a la necesidad de transmitir fuerza, las coronas de orientación suelen tener dientes en uno de los anillos. El dentado generalmente se normaliza o se templa y se reviene. Dependiendo de la aplicación, los engranajes también pueden ser endurecidos con dientes completos o endurecidos inductivamente con un solo diente. El endurecimiento inductivo de un solo diente se puede dividir en endurecimiento del diente completo y endurecimiento del pie del diente (flancos y base).
Rodamientos personalizados
Nuestro equipo dedicado está disponible para brindar ayuda y experiencia durante todo el proceso. Tanto si realiza un pedido de nuestra gama estándar de productos como si desea una solución a medida para su proyecto actual, están listos para ayudarle en cada paso del camino.
MásTags
LYJW es un fabricante profesional de coronas de orientación, así que podemos diseñar y fabricar coronas de orientación, rodamientos de súper precisión, módulos de giro y rodamientos personalizados para la construcción, ingeniería, minería, marina, química, militar, turbinas eólicas, equipos médicos y muchas otras industrias.
En virtud del equipo de expertos, las tecnologías de fabricación avanzadas y el estricto sistema de gestión de calidad, LYJW toma la delantera en la investigación y desarrollo de coronas de orientación, que están diseñados con una construcción razonable, peso ligero, buena capacidad de carga y alta versatilidad. Los diámetros de los rodamientos oscilan entre 200 y 15000mm y la precisión cubre las clases PO, P6 y P5. Ahora, podemos fabricar CCS, ABS, BV, GL y otros rodamientos certificados.